Todo el sabor de 140º

Disfruta del mejor restaurante en Isla Mujeres

En nuestro restaurante 140º, la gastronomía se convierte en una pasión que despierta tus sentidos y te transporta a destinos lejanos en un viaje de sabores que superará todas tus expectativas.

RESTAURANTE 140°

En 140º, nuestros chefs rinden tributo a la cocina internacional, fusionando sabores auténticos y audaces de países como Argentina, Italia, México y más. Cada plato es una obra de arte, elaborado con productos frescos e ingredientes de la más alta calidad, para ofrecerte una experiencia culinaria única de exquisitos sabores, texturas y aromas.

Comida | Cena
Abierto de 7:00 – 12:00 y de 4:00 – 11:00

The Palm
Sabores en el Paraíso

En Hotel Belo Isla Mujeres, nuestro restaurante en el área de la alberca, The Palm, es el lugar donde los sabores y el Mar Caribe se unen en una experiencia culinaria excepcional. Nuestros chefs te llevarán en un viaje de sabores tropicales con frutas frescas y productos del mar, reinterpretando platillos como tostadas, aguachiles y ceviches de una manera exquisita. Además, encontrarás snacks clásicos con un toque mexicano que te sorprenderán. En The Palm, la vida en el mar se traduce en cada bocado. Ven y disfruta de la magia de este paraíso culinario.

Abierto de
12:00 – 6:00pm

Scroll al inicio